Creo que todas pensamos igual, chicas: ¡lo mejor de hacer pasteles es decorarlos! Precisamente eso opina Mercedes. Esta joven tiene un título en repostería, y le encanta añadir su sello personal en la decoración: lazos, serpentinas, cobertura, figuritas, azúcar glas… ¡Es su gran pasión! Y por fin se ha decidido: ¡ha abierto su propia tienda de decoración de tartas!
¿Cómo funciona? Los clientes llevan a la tienda sus tartas caseras y ella se encarga de hacerles una decoración creativa, ¡para que queden preciosos! Para empezar con el negocio, necesita a una aprendiz que la ayude, ¿quieres ser tú? Tendrías que comprar los materiales que necesita: bol, nata, la máquina para hacer fondant, cintas y envoltorios de regalo… Después, haz clic en la persona que entre a la tienda para ver su pedido, y sigue las instrucciones. ¡Una tarta increíble! Veo que te desenvuelves bien, ¡a lo mejor Mercedes te pide que sigas trabajando con ella!
¡Psst! La tienda decoración de tartas es una pasada, pero los mejores juegos de pasteles están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!