En este juego de niña tendrás que dibujar una pista para ir en trineo con ayuda de un lápiz. De este modo contribuirás a que un hombrecillo se divierta en la nieve. Para conseguirlo tienes que desplazar tu ratón sin levantarlo a fin de dibujar un trazado. Si el trazo tiene demasiada pendiente, el pequeño trineo corre el riesgo de volcarse; si el trazo es demasiado llano, puede que entonces no avance. Si no quieres que tu hombrecillo caiga en el vacío es necesario que el trazo empiece en la parte superior de este juego de dibujo y llegue al suelo.
Con ayuda de la mano podrás mover la línea sobre la pantalla para alargarla. Ya depende de ti el crear bucles, pendientes y obstáculos para ver si el hombrecillo se desliza bien por ellos o si tiene problemas. Una vez termines tu trazado, y para ver si el recorrido acaba bien, tendrás que pulsar el botón de « play » situado en la parte superior de este juego de chicas. ¡Buena suerte!
¿Qué te ha parecido La pista de trineo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de atención y mucho más!