Esta mañana Liliana no se encuentra muy bien. La pobre niña no ha dormido en toda la noche, porque le duelen muchísimo los dientes. ¿Será una caries? ¡No cabe duda! A Liliana le gusta demasiado el chocolate como para no poder probarlo en una semana… ¡es hora de ponernos en manos de un especialista y llevarla al dentista! Así pronto podrá volver a disfrutar de los dulces placeres de la vida. ¡No a vivir sin chocolate!
Para curarla tendrás que emplear diferentes herramientas. Retira todas las manchas de los dientes y haz una limpieza a fondo para quitar el sarro. Es un poco desagradable, pero dicen que para presumir hay que sufrir, ¿no? Después, tendrás que pulir los dientes de esta chica y blanquearlos, para que vuelva a tener una sonrisa radiante. Estupendo, ¡Liliana vuelve a tener una sonrisa encantadora, buen humor, y sus caprichos dulces! Pero recuerda que va a necesitar otra limpieza de vez en cuando… ¡no dudes en pasarte por aquí cuando creas que le hace falta!
¡Psst! La pequeña Liliana va al dentista es una pasada, pero los mejores juegos de dentista están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!