Anna seguramente sea una camarera muy buena, pero es cierto que tiene muchas dificultades para seguir el ritmo. Por lo tanto, vas a tener que ayudarla en este juego para chicas, para que consiga hacer helados lo más rápidamente posible. Antes de comenzar este juego de camarera en la cocina, piensa en leer bien las instrucciones para comprender el sentido del juego. Fíjate bien en los pedidos que desfilan por la cinta del mostrador en la parte inferior de este juego para chicas. Hay que servirlos antes de que desaparezcan definitivamente del juego. No te preocupes, darán varias vueltas antes de anularse. Si quieres echarle un vistazo a las recetas, haz clic en el libro que se encuentra en la parte superior derecha de este juego de cocina y de servicio. Después, elige un recipiente, una copa o un cucurucho, para preparar tu helado. Haz clic en las cubiteras para hacer bolas y en los ingredientes decorativos para que se añadan a tu creación.
N’No te olvides de pulsar el botón "mix" para que el helado se haga. Después, bastará con que lo deposites en una bandeja que se corresponda con el pedido para obtener puntos. Cuanto más rápida seas en este juego reservado para chicas, más puntos tendrás al final. Si tu helado no está bien, podrás tirarlo a la basura y volver a empezar sin perder tiempo. Para rellenar las cubiteras y los recipientes de los ingredientes, tendrás que hacer clic en el carrito que está en la parte superior de este juego de camarera para ir a hacer la compra. ¡Ya puedes jugar para demostrar que puedes hacerlo!
¡Psst! La heladería de Anna es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!