En este juego de cocina vas a tener que ser muy rápida para hacer el máximo número de hamburguesas que puedas siguiendo el ejemplo que se te pide. Haz clic en los ingredientes para que se superpongan a la derecha de este juego de cocina. Cuando tu hamburguesa esté lista, haz clic en la caja de la parte superior del juego para envolverla y poder pasar a otra hamburguesa. Presta atención a la barra de tiempo de la derecha, ya que, cada vez que llegue arriba de todo, aparecerá una nueva hamburguesa, así que te arriesgas a verte desbordada en menos que canta un gallo.
En ciertos momentos, podrás ganar tiempo extra haciendo clic en los refrescos para que desaparezcan. De nuevo, sigue siendo tu rapidez la que determinará tu puntuación. Como el objetivo de este juego para chicas es llegar lo más lejos posible pero, sobre todo, tener todo el tiempo posible, este juego es uno de los más difíciles. Será mejor que no te equivoques en los ingredientes, o no se contabilizarán tus hamburguesas y perderás tiempo.
¡Hala! Tú también has jugado a La hamburguesería, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?