¡El esfuerzo de Mónica ha dado sus frutos! Literalmente, ¡porque esta amante de las vitaminas ha logrado poner su propia tienda de frutas y verduras! Melón, piña, pera, manzana, zanahorias, berenjenas… ¡nunca come menos de cinco diarias! Ahora su misión es lograr que los vecinos coman tan sano como ella, gracias a su tienda, “El Biohuerto”. Pero gerentar un comercio significa no parar ni un minuto, y va a necesitar que le eches una mano el primer día.
¡Qué bonita es la tienda! Bueno, no ha tenido tiempo de decorarla todavía, pero ya se ocupará de ello sobre todo si entre las dos conseguís que gana suficiente dinero. El objetivo es que los clientes no tengan que esperar mucho tiempo. Cuando alguien entre, haz clic para saber cuál es su pedido. Después, date prise y busca todo lo que quiere, ¡pero no te equivoques de producto! No quieres darle una sandía al señor que viene a comprar lechuga… Si se te da bien, pasarás al siguiente nivel y tendrás todavía más variedad de comida. Veo que sueles jugar a las tiendas en casa, ¿no? Bueno, ¿y comes cinco raciones de fruta y verdura al día?
¡Psst! La frutería biológica es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!