Alicia es una gran amiga de Alex, un hombre de jengibre, y se ha enterado de que tras la tormenta de nieve de anoche, su casa está en ruinas. La tormenta de invierno con nieve y viento ha sido demasiado y ha acabado destruyendo la casita de Alex. Además, el temporal ha sido tan grande que Luna, la mujer de Alex, ¡ha desaparecido por completo! Alicia es una gran chica y está dispuesta a ayudar a Alex a encontrar a Luna y a reconstruir su casa. ¡Y tú puedes echarles una mano!
En este juego para chicas deberás reparar diferentes partes de la casa, como el jardín o la piscina, así como el pequeño tren que pasa cerca de la casa de Alex. ¡Pero cuidado! Si no haces caso de las indicaciones de Alicia, la harás llorar, así que presta mucha atención y ¡ayúdales! Y si quieres jugar más, no te olvides de mirar otros juegos gratis para chicas en este página.
¿Qué te ha parecido La casa del hombre de jengibre? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de casa y mucho más!