Qué placer, tomarse un buen chocolate caliente en la terraza de una cafetería cuando llega la primavera… En este juego de decoración, podrás divertirte poniéndolo todo en orden, como en el ejemplo que se esconde tras el signo de interrogación que hay en la parte superior derecha de este juego para chicas. Así, las flores, las mesas, las tazas y la camarera volverán a estar en su sitio para crear un ambiente distendido que dé ganas de sentarse en una de las hamacas para relajarse bebiendo un té o un refresco.
En general, a las chicas les encanta verse en una cafetería para estar de cháchara durante horas y hablar de chicos. En este juego de decoración, depende de ti procurar que ellas elijan esta cafetería antes que otra decorándola con muy buen gusto. ¡No dejes nada tirado por el suelo y piensa en utilizar todo el espacio de este juego para chicas para crear una gran terraza!
¡Psst! La cafetería para chicas es una pasada, pero los mejores juegos de decoración están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!