Los juegos de bodas de chicas no tienen por qué ser sólo sobre la novia. Normalmente, cuando juegas a un juego de boda, tienes que vestir a una novia para que esté guapa en su gran día... ¡Pero este juego de vestir es diferente! Sofía te está esperando para que le aconsejes para elegir el traje más fabuloso. Tiene que ser la más guapa de la fiesta porque es la dama de honor.
Puedes elegir entre muchos vestidos y modelos, ir al salón de peluquería para chicas y, finalmente, ponerte unos accesorios y unos zapatos a juego con el resto del conjunto. ¡Todo lo que se te ocurra! Sofía está muy nerviosa porque quiere que todo salga perfecto el día de la boda de su hermana Lucía. ¿Te has vestido alguna vez para una boda en la vida real? ¿Qué te pondrías para tal ocasión? En esta página de chicas tenemos muchos más juegos de vestir para que te diviertas. ¡No te olvides de pasar por aquí a menudo!
¡Psst! La boda de mi hermana es una pasada, pero los mejores juegos de boda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!