¿Tienes idea del frío que hace en el Polo Norte? Brrr… Pues al osito polar Lenny tampoco le hace mucha gracia eso de vivir como en la era glacial, así que ha decidido partir en busca de una nueva vida; piensa cambiar la nieve y el hielo por una cueva y un poco de verde. Cuando encuentre el lugar perfecto, se instalará allí definitivamente. Pero el camino es largo y está lleno de obstáculos, eso por no hablar de los numerosos enemigos que lo aguardan. Por eso, a este oso le vendría muy bien que lo ayudaras a prepararse para su hazaña. ¡Cuenta contigo!
Tendrás que limpiar, aclarar y secarle el pelaje antes de peinarlo. Con mucho cuidado, límale las uñas, ¡porque todo oso polar las necesita para enfrentarse a sus contrincantes! Ten en cuenta además que no se debe empezar una aventura con la tripa vacía; ¡alimenta a Lenny para que le sobren fuerzas! Ah, y el juego no termina ahí, espera un segundo: todavía debes ponerle algo de abrigo a este pequeño gran explorador. ¡Ahora sí, listo para iniciar su travesía! ¡Solo te falta desearle buena suerte en su búsqueda de la felicidad!
¿Qué te ha parecido La aventura de Lenny, el oso polar? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de animales y mucho más!