La primera parte de este juego de chicas es exactamente igual a la de otros juegos de vestir: tienes que encontrar un modelo perfecto para la chica y el chico de esta bonita pareja. Van a pasar la tarde en casa viendo una película y van a pedir algo de comida, así que elige una ropa bonita y cómoda, no hace falta que sea demasiado elegante. Antes de pasar a la siguiente parte del juego, mira bien cómo está ordenada la habitación.
En la segunda parte vas a jugar a un juego de decoración, pero este juego de decoración es diferente a los demás. Utiliza la burbuja de selección de la parte superior izquierda para elegir los elementos. Cuando veas algo que te guste, deslízalo hasta algún sitio de la habitación que te guste y suéltalo. Si pones las cosas en el sitio correcto, conseguirás 10 puntos (el recuento de puntos se encuentra en la parte superior derecha del juego) Intenta ponerlo todo en su sitio.
¡Psst! Juegos de vestir y decoración es una pasada, pero los mejores juegos de amor están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!