Para empezar este juego, tienes que contestar a la primera pregunta con "sí" o "no". La respuesta es lo de menos, pero tienes que contestar a las tres preguntas, seguir adelante y empezar el juego. Para jugar al juego tendrás que encontrar varios objetos en la habitación, pero lo primero que tienes que hacer es encender la luz o no vas a conseguir encontrar nada.
Ahora que la luz está encendida, mira a ver si puedes encontrar en la habitación todos los objetos que necesita la persona que realiza el trabajo que está escrito en la parte superior del juego. Si dice "policía", tienes que encontrar todos los elementos que utilizaría un policía. Si te quedas bloqueado, haz clic en la bombilla para recibir ayuda. El número que aparece debajo del reloj te dice cuántos elementos te quedan por encontrar. Intenta jugar a otros juegos de trabajo y otros juegos de profesiones cuando termines con éste.
¡Psst! Juegos de trabajo es una pasada, pero los mejores juegos de oficio están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!