En la aldea de los pitufos han abierto una clínica dental. ¡Por fin! Estos pobres personajes azules llevan años sin poder ir al dentista. Y, creéme, ¡un dolor de muelas es más molesto que Gargamel! En este juego, un pitufo ha venido a la consulta con un montón de muelas picadas, dientes negros, manchas y caries. Parece un trabajo un poquillo asqueroso... ¡Qué va, es divertido!
Además, tú has aprendido con otros juegos de famosos a sacar dientes malos y poner implantes. ¡Vamos a hacerle una limpieza dental! Utiliza las herramientas profesionales para dejarle impecables los colmillos, las paletas y los caninos. Recuerda que si le extraes alguna pieza no deberías dejarlo desdentado, ¡para eso tienes dientes postizos! Ahora sí, Pitufín tiene una sonrisa que da gusto. ¡Papá pitufo va a estar orgulloso! Lo mismo hasta Pitufina se fija en su belleza a partir de ahora...
¡Psst! Juegos de dentista es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!