Los juegos de camareras son muy diferentes, pero el objetivo es siempre el mismo: ganar todo el dinero que puedas para mantener un restaurante abierto. Este juego de chica no es muy diferente a los otros juegos de camarera. Utiliza el ratón para llevar a cabo las diferentes acciones del juego. Haz clic en las mesas, la comida o la basura para mover a la camarera de este juego de restaurante. Para iniciar el juego, haz clic en un cliente y después en la mesa vacía para que se siente.
Y, sobre todo, atiende a los clientes antes de que pierdan la paciencia. Para pasar al siguiente nivel de este juego de camarera tienes que conseguir una cantidad determinada de dinero en cada etapa. Con este dinero puedes comprar patines nuevos para moverte más rápido, mobiliario más cómodo para los clientes y hasta aumentar las propinas, para lo que tienes que hacer clic en "upgrades" al final de cada nivel y comprar las cosas que puedas permitirte con le dinero que tengas.
¡Psst! Juegos de chica camarera es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!