Aída se sienta la chica más afortunada del mundo, porque su novio Jorge, el chico más guapo de su clase, le acaba de pedir una cita. Él le ha propuesto pasar el día de tiendas en este juego para chicas, y Aída está deseando darle unos besos en la boca. Pero cuidado, porque a las vendedoras del centro comercial no les gusta ver a chicos y a chicas besarse en las tiendas… ¿podrías ayudar a esta pareja a disfrutar de un romántico día juntos con este juego de besos para chicas?
Si has jugado a juegos de besos antes, sabrás lo que hay que hacer para que se den un beso sin que nadie los pille: sólo haz clic con tu ratón y empezarán a besarse, pero estate atenta y suelta el ratón cuando alguien pase. Si lo haces bien Jorge le pedirá otra cita a Aída. ¿Te gustam los juegos de amor para chicas? ¡Sigue investigando y descubre todos los juegos de enamorados de esta web!
¿Qué te ha parecido Juegos de besos secretos? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!