¿Cómo crees que debería ser el profesor perfecto? ¿Debería de ser amables y tranquilos o serios y estrictos? Ser profesor o profesora puede ser muy divertido pero también es un trabajo muy duro, como vas a descubrir en este juego de oficio. Emily acaba de terminar la carrera de profesora infantil y acaba de empezar su primer trabajo en una clase de niños pequeños. A ella le encanta su trabajo pero algunas veces es difícil hacer tantas cosas al mismo tiempo, especialmente cuando los niños están distraídos y se portan mal. ¿Puedes echarle una mano controlando a estos estudiantes llenos de energía en este juego de chicas?
Si alguna vez has jugado a juegos de jefe o juegos de oficio estarás bien preparada para todos los restos que este juego de escuela te propone. Si te gustan los juegos de colegio como este quizá deberías pensar en convertirte en profesora cuando seas mayor. ¿Qué asignatura o materia te gustaría impartir? Háblanos del trabajo de tus sueños en nuestro fórum, ¡y háblales a tus compañeros de clase de estos fantásticos juegos para chicas!
¿Qué te ha parecido Juego el colegio de Emily? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de colegio y mucho más!