¡Estamos totalmente enamoradas de este juego de vestir de San Valentín! Sami Fresi vive en Golosilandia, un maravilloso mundo lleno de chuches y objetos hechos de azúcar. ¡En Golosilandia la gente nunca tiene hambre porque todo está hecho de golosinas! El día de San Valentín es un gran evento en este lugar y siempre se organiza una fiesta enorme en el centro de la ciudad. Sami tiene una cita con un chico muy mono, Miqui Sorbete, ¡por lo que quiere estar radiante y apetitosa! Ayúdala a elegir un look muy mono en este juego de vestir para chicas.
Todos los looks son muy chulos: puedes vestir a Sami de helado, de fresa, de nube de algodón dulce… No te olvides de pulsar en la flecha para ver qué otros looks se ha probado Sami. ¡Prueba todas las combinaciones y vuélvete loca con todas las opciones tan monas que hay! Es muy agradable ponerse guapa el día de San Valentín, ¿no te parece? Miqui Sorbete va a quedarse helado cuando vea la ropa de Sami Fresi, ¡y va a enamorarse aún más si cabe gracias a tu trabajo como estilista en este juego de vestir para chicas!
¡Psst! Juego de vestir para San Valentín es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!