Laura es una chica con mucha suerte. Como mascota no tiene ni un perro ni un gato, como sería de esperar, ¡sino un cerdo! A Laura le encanta pasear a Ibérico, su cerdito. Normalmente van al parque y juegan con un montón de amigos. Hoy mismo, como cualquier otro día, Laura está paseando con Ibérico cuando, de repente, se pone a llover un montón. ¡Laura no creía que fuera a llover tanto y no se ha puesto ni un chubasquero en este juego de vestir para chicas!
Tu misión será ser la estilista de Laura y ayudarla a él y a su cerdito a que puedan seguir paseando sin empaparse durante este juego de vestir de lluvia. Podrás elegir chubasqueros, paraguas, impermeables y botas para los dos amigos, así como un peinado bonito para Laura. ¡Haz clic en cada tipode ropa para cambiar los modelos de color y diviértete en este juego de cerdo para chicas! ¡Qué animales tan graciosos son los cerdos!
¡Psst! Juego de vestir de lluvia con un cerdo es una pasada, pero los mejores juegos de mascotas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!