Sally y su familia se toman Halloween muy en serio. ¿Por qué? Pues… ¿nos guardas un secreto? Resulta que Sally es una bruja. No se lo puede contar a nadie, pero Halloween es el único momento del año en el que Sally puede volar por los cielos en escoba, junto con sus padres y sus hermanas. Es una excusa estupenda para ponerse unos increíbles disfraces de Halloween, ¡pero tienen que llevar una careta para que no los reconozcan sus amigos ni sus vecinos! En este juego gratis de vestir de chicas, ¿puedes ayudar a vestir a una bruja de Halloween?
Echa un vistazo al armario de Halloween y elige entre vestidos fantasmagóricos, trajes graciosos de calabaza y conjuntos con muchos volantes. También encontrarás varios zapatos y botas super bonitos. Después, para el disfraz, ¡mira qué pelucas tan increíbles! Verde, naranja, morada, dorada, blanca, pelo largo o corto, liso o rizado… ¡hay muchísimas para elegir! No te olvides de añadir una careta que de miedo, esa parte es vital. ¿Cuál es tu favorita? ¡A nosotras nos encanta la máscara de murciélago! Y, para el toque final, ¿qué le falta a esta bruja de Halloween? ¡Ah, claro, la escoba!
¡Psst! Juego de vestir de Halloween online es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!