¿Quién ha dicho que haya que ir a la playa en chanclas y bañador? Fuera la ropa de playa, Miriam quiere ser ella misma, porque toda ocasión es buena para ir a la moda. Su lema: ¡no te dejes el estilo en casa! En este juego de vestir de verano puedes olvidarte del mal tiempo y hacer un viaje imaginario a lugares más cálidos. Prepara a Miriam para que disfrute del calor junto al mar, pero sin perder el toque sofisticado que la hace única.
Miriam es una chica a la que no le gusta pasar desapercibida. Está en tu mano hacerla destacar con un color de pelo increíble, como azul o rosa, que brille bajo el sol. Selecciona su ropa de entre vestidos clásicos, camisetas de tirantes, vaqueros ajustados, vestidos de noche, shorts, faldas… elige un look más deportivo o uno de gala, y haz que el verano sea mucho más bonito. Inspírate jugando y dinos: ¿qué es lo que más echas de menos del verano?
¿Qué te ha parecido Juego de vestir con estilo en la playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de moda y mucho más!