¿Crees que tienes estilo y estás a la última moda? ¿Quieres entrenar tu habilidad para fijarte en un look y copiarlo? En este juego de cambio de look tienes el tiempo limitado, así que concéntrate con todas tus fuerzas y procura no dar ningún paso en falso. Asegúrate de que consigues el pelo y el conjunto de ropa que ella quiere, sin ningún error. Tu clienta es un vampiresa y la sesión de estilismo no es gratis. no querrás enfadarla, ¿verdad?
A ninguna chica le gusta que le hagan un corte diferente al que quería. Presta mucha atención al flequillo, el largo, el color y las distintas capas del cabello para que tu clienta esté satisfecha. ¿Puedes superar esta prueba? A ver si también consigues vestirla y elegir los zapatos correctos. Si te equivocas, ¡vuelves a empezar! No hay segundas oportunidades en este juego, chicas. Por cierto… ¿a vosotras también os cuesta que en la peluquería entiendan cómo queréis que os corten el pelo?
¿Qué te ha parecido Juego de vestir a una vampiresa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de vestir y mucho más!