Todos hemos estado enamorados alguna vez en nuestra vida. Y hoy es el conejo Fili el que está locamente enamorado de una preciosa liebre, Bella. Los dos se conocieron un día en el que Fili estaba cabriolas en el prado. Accidentalmente se cayó en una madriguera y se encontró cara a cara con ella. Muy avergonzado por lo que acababa de suceder, se disculpó antes de irse avergonzado. Pero desde ese momento Fili no ha podido dejar de pensar en Bella. Hoy, en este juego de conejos para chicas, Fili ha decidido declarar su amor.
Las historias de amor de animales no son nada fáciles, y menos para un inocente conejito, pero vas a tener que ayudarle en este juego de vestir de chicas. Para la ocasión, necesitará un bonito conjunto, así como arreglarse las orejas y la cola. Elige bien qué ponerle pensando en lo que más le gustará a Bella. ¡A fin de cuentas las dos sois chicas! ¿Qué crees que hará Fili para destacar? ¿Le hará un regalo como zanahorias, flores o huevos de chocolate? ¡Qué indecisión! ¡Ayúdale a que Bella se enamore perdidamente de él y puedan vivir juntos en su madriguera felices!
¡Psst! Juego de vestir a un conejo es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!