Esta mañana Cristina se ha levantado prontísimo y el corazón le late a mil por hora. ¿Sabes por qué? ¡Porque hoy se casa! Lleva tanto tiempo esperando este día que se muere de ganas de entrar en la iglesia con su vestido y dar el “sí, quiero” a su novio. El problema es que aún no está lista.... ¿Qué? ¡Ya son las nueve! Tiene que estar en la peluquería dentro de diez minutos! Ay, qué mal empezamos el día. ¿Puedes ir con ella y ocuparte de su peinado nupcial en este juego de pelo?
Empieza por el champú y recuerda: la novia tiene que ser la más guapa del evento, ¡así que lávalo y déjalo brillante y sedoso! Después, sécale el pelo y coge el peine. No tengas miedo a jugar con el cabello y probar diferentes estilos. Usa la plancha, los rulos, las tijeras, ¡y los tintes del color que quieras! ¿Rubia? ¿Por qué no? Sin duda va a ser la novia más moderna que hemos visto nunca. Para terminar, ponle un par de accesorios fantásticos para el pelo, un velo, perlas, ramo, ¡y que elija el vestido! Ah, qué bonito es el amor… ¡Enhorabuena, chicos!
¿Qué te ha parecido Juego de una boda? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de peinar y mucho más!