¡Qué estrés! Es la hora de la comida un lunes en pleno centro de la ciudad, lo que significa que la tienda de sandwiches y hamburguesas en la que trabajas normalmente los fines de semana está a rebosar. Tu jefe te ha pedido por favor si puedes cubrir un turno hoy y no estás nada acostumbrada a este tipo de ritmo en el trabajo, ¡pero el negocio no puede parar en este juego de cocina para chicas!
Los clientes entran y salen y todos están estresados porque tienen muy poco tiempo para comer y necesitan que los sirvas deprisa. Además por algún motivo todos los clientes de hoy son muy antipáticos pero tienes la posibilidad en este juego de tienda para chicas de demostrar que eres la mejor dependienta y puedes hacer que el mal día de alguien sea un poco mejor. Asegúrate de hacer los sandwiches y hamburguesas correctamente con los ingredientes y de servirlos deprisa. ¡Tu jefe se va a quedar alucinado cuando vea cuánto has vendido hoy! ¡Puede que hasta los clientes empiecen a preguntar por ti los próximos días y que te contraten para trabajar más horas por lo eficiente que eres en este juego de sandwiches para chicas!
¡Psst! Juego de tienda de sandwiches y hamburguesas es una pasada, pero los mejores juegos de hamburguesas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!