En este juego de camarera, llamado en inglés “sándwich cooking game”, tendrás que estar muy atenta a los pedidos y al orden de llegada de los clientes. Cada uno de ellos querrá un sándwich diferente y, para hacerlos, tendrás que coger el pan con el ratón y ponerlo sobre la plancha de este juego de chica. Pon los ingredientes en el pan y mete el sándwich en el microondas antes de dárselo al cliente. Cuanto más avances en este juego de camarera, más clientes tendrás y más complicados se volverán los pedidos.
Por eso, entre los diferentes niveles de este juego de chica, tendrás la posibilidad de comprar más material, como otro microondas o una máquina de bebidas. Si te equivocas de ingredientes, el sándwich quedará mal y no podrás servirlo. Entre cada nivel, podrás ver tu puntuación, el número de clientes atendidos, los que has perdido y e dinero que has ganado. Deja un comentario al final de este juego de cocina para chica y así podremos conocer tu opinión.
¡Psst! Juego de sándwich es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!