¿Te vuelven loca los helados? ¡No hay nada mejor que un cucurucho de dos bolas o un buen polo de hielo cuando hace calor! Pero hoy no vas a ser la chica que saboree los helados en este juego para chicas, ¡hoy te toca prepararlos y servirlos a los niños! El jefe de la heladería se ha tomado el día libre y te ha dejado sola ha cargo del negocio en este juego para chicas. Cucuruchos, tarrinas, polos… ¡tienes un montón de variedades para probar en este juego de helados! Pero llevar un negocio no es todo diversión, ¡hay mucho trabajo que hacer en este juego de jefe!
Si has jugado ya a otros juegos para chicas o no, no importa, porque pronto descubrirás que este juego de heladería es súper simple. Muchos niños irán a tu tienda y te pedirán helados. Tú sólo tienes que preparar lo que te pidan eligiendo la bebida, el cucurucho, y lo más importante, ¡las bolas de helado! Pero cuidado, si un cliente te pide un helado con varias bolas tendrás que ponerlas exactamente en el orden en el que te lo pida si quieres que te page. Si ganas suficiente dinero pasarás de nivel, y todo se irá haciendo más complicado. Si te gustan los juegos de oficio o los juegos de trabajo como este, echa un vistazo por las diferentes categorías: puedes convertirte en camarera, dependienta, ¡incluso en chef! ¡Todo es posible con los juegos para chicas!
¡Psst! Juego de preparar helados es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!