Para hacer una buena pedicura, es decir, embellecer los pies, hay que saber elegir los colores del esmalte que van mejor con el color de la piel de la clienta. En este juego para chicas, para entrenarte, podrás cambiar el color de la piel de tus clientas para aumentar la dificultad. A continuación, podrás usar el esmalte de uñas sin tener que pintarlas todas del mismo color.
También puedes intentar ser original y crear una decoración divertida con la ayuda de las pegatinas que se te proponen en este juego para chicas. Si no te gusta especialmente el esmalte que acabas de aplicar, puedes borrarlo gracias al disolvente y al algodón que se encuentra al lado del pie derecho de tu clienta. Cuando acabes este juego de pedicura podrás elegir un bonito par de zapatos para embellecer aún más tu trabajo, o joyas, como una tobillera o un anillo para un dedo del pie.
¿Qué te ha parecido Juego de pedicura? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!