En un lugar muy, muy lejano existe un país llamado Pastelandia. Pastelandia es un reino precioso donde todo está hecho de azúcar y caramelo. Los edificios están construidos con bizcocho, las carreteras son de galleta y los ríos son de sirope. ¡Y en vez de nieve, cuando hace frío cae azúcar! La vida es extremadamente dulce en este lugar pero últimamente todos sus ciudadanos están un poquito estresados en este juego de cocina para chicas.
La princesa Dulcinea está a punto de casarse con el príncipe Caramelo, ¡va a ser una boda espectacular! Sin embargo, en este juego de pasteles para chicas verás que hay mucha tensión en Pastelandia, ya que hay una competición muy fuerte para decidir quién va a encargarse de la tarta en el gran día. ¡A fin de cuentas la comida es súper importante en este reino! El nivel está tan alto que se ha decidido que sea el rey quien elija al pastelero. ¿Crees que puedes entrar en la competición en este juego de boda para chicas? Elige cómo decorar el pastel teniendo en cuenta que tiene que ser similar a las calles de Pastelandia. ¡Sé creativa!
¡Hala! Tú también has jugado a Juego de pastel de boda, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?