La bebé Patricia y su amigo Guille estaban haciendo un castillo de arena en el jardín y mojándose los pies en la piscina, cuando de pronto se acercó un pájaro y ¡soltó un pez dentro del agua! El pececillo de colores seguía vivo, así que los niños decidieron quedárselo y cuidar de él. Este juego te permite ser la niñera de Patricia una vez más, y en esta ocasión tendrás que llevar a la chica y su amigo en busca de todo lo que necesitan para que su nueva mascota, Goldie, viva como un rey.
Lleva a los dos bebés a la tienda de acuarios y ayúdalos a comprar una pecera, comida y medicamentos para peces, además de algún adorno para decorar la casa del nuevo miembro de la familia. ¡Recuerda que, si no haces caso a los peques, se pondrán a llorar! Como tenéis una tarjeta de regalo, en realidad todo os va a salir gratis, ¡y os va a encantar jugar con Goldie! ¿Has visto cómo se ríen y dan palmas los dos niños? Chicas, ¿alguna vez habéis cuidado de un bebé?
¿Qué te ha parecido Juego de niñera para chicas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de bebés y mucho más!