Hay muchas personas que tienen miedo al dentista, y a esta pobre criatura le dan escalofríos solo de pensarlo. Hace años que necesita una buena limpieza y que le quiten las caries, pero no se atrevía a ir… ¡si no hacemos algo pronto, se va a quedar sin dientes! Por suerte estabas tú por aquí, que ya tienes experiencia en los juegos de dentistas, y los minion siempre se fían de ti. ¿Te animas a dejarle una sonrisa radiante?
Ponte cómoda y fíjate bien en su dentadura: muelas negras, colmillos lleno de sarro, caries, manchas… Tienes una herramienta para cada problema. No te preocupes si no estás muy segura de qué hacer, porque el juego te muestra cómo usar cada aparato. Haz clic para coger una herramienta y acércala hacia la caries o mancha. Ten cuidado: para quitar los puntitos negros, hay que mover el gancho hacia la derecha. ¿Ya está limpio? Bueno, si algo no ha quedado perfecto, siempre puedes quitarle esa pieza y ponerle un diente postizo. Por cierto, ¿a ti te da miedo ir al dentista? ¿O te da más miedo Gru, mi villano favorito?
¡Psst! Juego de minion es una pasada, pero los mejores juegos de minions están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!