¡Echadme una mano, chicas! Quería gastar una broma a Lea y Lilou y me he escondido entre los regalos que ha traído Papá Noel para darles un susto, ¡pero se me ha caído el árbol encima! No podéis imaginaros el desastre que he armado, ¡todo está tirado! ¿En qué momento se me habrá ocurrido hacer la gracia?
Por favor, ¡ayúdame a volver a colocarlo todo! No quiero estropear la Navidad a mis mejores amigas, pero estoy tan nerviosa que no me acuerdo de dónde iba cada adorno: el muñeco de nieve, con el otro muñeco de nieve; los dos elfos juntos, uff, juraría que había otro bastoncillo de caramelo… ¿has visto por ahí las estrellas? Muérdago, bolas de cristal, regalos, gorros de Papá Noel, y el Reno Rudolf, ¿de verdad necesitábamos tantos adornos? Bueno, menos mal que estabas por aquí tú, que tienes una memoria excelente... ¡Prometo no volver a hacerlo!
¿Qué te ha parecido Juego de Memoria de Navidad? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de memoria y mucho más!