Lavar, secar, planchar, doblar… ¡una lavandería es un negocio que requiere muchísimo trabajo! Los padres de Julia abrieron hace unos meses una lavandería y tintorería donde lavan y planchan la ropa de sus clientes a muy buen precio, y Julia se ha quedado a cargo mientras sus padres están de vacaciones una semana. Sin embargo, otra lavandería acaba de abrir al final de la calle y hay que trabajar muy duro para evitar que los clientes se vayan a la competencia. Si has jugado a más juegos de chicas seguro que ya has probado un montón de trabajos y oficios, ¡aprende uno nuevo y ayuda a Julia a que la lavandería de sus padres prospere en este divertido juego de trabajo!
Para jugar a este juego de chica gratis para chicas coge las cestas de los clientes y haz clic en la lavadora de la izquierda de la pantalla si quieren hacer la colada o, si lo que quieren es quitar las arrugas de su ropa, llévala a la plancha. Los clientes te dirán qué es lo que necesitan, así que sólo tienes que cumplir sus pedidos. Julia tiene que trabajar tan duro como pueda para atender a los clientes lo más rápido posible. Si tarda demasiado los clientes podrían irse a la nueva lavandería, o peor… ¡podrían comprarse su propia lavadora! Al final de cada nivel de este juego de oficio para chicas tendrás la oportunidad de ampliar tu negocio comprando nuevas lavadoras. ¿Crees que eres capaz de llevar tu propio negocio? ¡Descúbrelo con todos los juegos de oficio y los juegos de trabajo de esta web y diviértete!
¡Psst! Juego de lavandería es una pasada, pero los mejores juegos de oficio están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!