Examen de Mates a primera hora, Educación Física a segunda, Inglés y los verbos irregulares a tercera... ¡Puf! ¡Menuda mañana en el colegio! Sólo estás pensando en parar al mediodía e ir al comedor, ¡qué hambre! Sin embargo, la profe se ha entretenido más de lo normal en la explicación de los verbos y has llegado al comedor cuando ya hay cientos de personas pidiendo la comida. Las bandejas van muy deprisa y todo el mundo está en el medio, pero tienes que asegurarte de que consigues coger lo que más te gusta para comer en este juego gratis de cocina para chicas.
Además, tu amiga Paula te ha pedido que cojas también su comida mientras ella deja un libro en la biblioteca, por lo que tendrás que llenar dos bandejas enteras. En este juego de cocina para chicas deberás fijarte en la foto del menú de arriba y elegir los platos y alimentos adecuados según aparecen en el lado izquierdo de la pantalla. Los platos pasan muy deprisa y son muy parecidos pero deberás escoger el plato principal, fruta, bebida y snack que te indica el dibujo. ¡No te confundas y sé rápida! ¡Vamos, vamos! ¡Todo el mundo está esperando!
¡Hala! Tú también has jugado a Juego de la hora de comer , ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?