La Floristería Verde ha estado a cargo de la familia de Carry durante muchos años. Su abuela la abrió en 1940, luego la dirigió su madre, y ahora es Carry quien se encarga de llevar el negocio familiar. Carry ha estado ayudando en la tienda desde que era una niña, y conoce muy bien todo lo que se debe saber sobre el montaje de ramos de flores, pero le preocupa mucho dejar a alguien a cargo. En este juego de oficio para chicas tendrás que ayudarla a servir a los clientes durante un día. Como todos los juegos de jefe, tendrás que alcanzar unos objetivos económicos cada día si quieres que la tienda vaya bien. ¡El tiempo es oro en los negocios!
Cuando un cliente entre en la tienda de este juego de jefe, te harán un pedido de flores que tú tendrás que crear. Haz clic en la parte superior de la pantalla para ver qué necesitas para montar el ramo, arrastra los elementos encima del mostrador y haz clic en “wrap” para que Carry pueda crear un bonito ramo. Los clientes de la Floristería Verde son amables, pero algunos de ellos no son demasiado pacientes: tendrás que crear sus pedidos tan rápido como puedas para que estén contentos, ¡y asegúrate de que te pagan la cantidad correcta! Si has jugado a juegos de jefe de chicas antes sabrás que ser el jefe puede ser un trabajo duro, así que Carry estará muy agradecida si la ayudas. Trabajo duro y velocidad son las claves en este juego de chicas. ¡Buena suerte! ¡Y no olvides descubrir el resto de juegos de jefe que tenemos para ti!
¡Psst! Juego de jefe es una pasada, pero los mejores juegos de oficio están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!