¡Remángate porque es el momento de trabajar duro en los juegos para chicas! Nuestra amiga María ha estado trabajando de camarera en un moderno restaurante durante un par de meses, y esta semana se ha quedado a cargo de toda la cafetería mientras su jefe está de viaje. Ella está muy nerviosa porque sabe que va a ser un trabajo difícil, ¡así que necesita la ayuda de una experta en juegos para chicas como tú! ¿Podrías ayudar a María a trabajar de camarera y servir a sus hambrientos clientes en este juego de jefe para chicas? Ella espera que le den un ascenso cuando su jefe vuelva de vacaciones, ¡así que asegúrate de que haga un gran trabajo en este juego de chica!
Los juegos para chicas son muy divertidos, pero además te aportan experiencia y con ellos puedes descubrir diferentes oficios y profesiones. En este juego de restaurante para chicas aprenderás que ser camarera no es tan fácil como parece: María tiene que servir a un montón de clientes al mismo tiempo y darles la comida o la bebida que ordenen, ¡o si no se enfadarán y se irán sin pagar! Para jugar a este juego de camarera haz clic sobre los clientes para ver lo que quieren y luego selecciona lo que te pidan. Tienes varios niveles que completar en este juego para chicas, y tendrás que conseguir una determinada cantidad de dinero para superar cada uno. ¿Has pensado alguna vez en ser camarera de mayor? Si es así puedes empezar a practicar con este juego. ¡Diviértete y no te olvides de probar más juegos para chicas para muchas más sorpresas!
¡Psst! Juego de jefa de restaurante es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!