¡Vuelve la clase de cocina de Sara con una receta nueva! Como ya sabes, se acerca el invierno, y, ¿cuál es el mejor postre ahora? ¡El pudin, por supuesto! No hay nada como una comida calentita contra el frío. El pudding es divertidísimo de hacer, ¡y es todo un capricho, está buenísimo! Hoy vamos a hornear un pudin de pasas. ¿Preparada para empezar esta clase sobre bollería?
Cuando Sara era pequeña, su madre siempre hacía pasteles como este en el horno cuando hacía frío en la calle. Cada vez que come este pudin de fruta, Sara recuerda las noches acogedoras que pasaba frente a la chimenea crepitante. Puedes echar un vistazo a la receta del pastel primero en este juego de hornear para chicas, o, si te siente muy atrevida, puedes saltártela y pasar directamente a la cocina de Sara para empezar a preparar el pudin. ¿Has probado alguna vez un pudin de pasas? ¿Te gusta el toque dulce que le dan las frutas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios cuando acabes de prepararlo!
¡Hala! Tú también has jugado a Juego de hacer un pastel para chicas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de pasteles favoritos?