Anita acaba de mudarse a México, donde el frío no llega a ser nunca muy intenso, por lo que siempre es un buen momento para tomar helado. En este juego de gestión esta chica tiene la oportunidad de ser la dependienta de una heladería. Anita está segura de que su tienda va a ser todo un éxito en la ciudad, pero tiene un pequeño problema: ¡no tiene ni idea de cómo hacer helado o llevar un negocio! ¿La podrás ayudar?
Como experta en juegos de cocina que eres, resultas la persona perfecta para el trabajo. Así que ponte el delantal y ve directa detrás del mostrador de la tienda. Tendrás que tomar los pedidos de los clientes y gestionar bien tu tiempo en la cocina para preparar helados deliciosos. Presta mucha atención a los clientes porque si no, ¡podrías perder dinero! ¿A ti te gustaría tener tu propia heladería? ¡Imagínate poder comer este postre dulce y fresquito constantemente!
¡Psst! Juego de hacer helado es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!