Qué aburridas son las tardes de domingo... Todo el mundo está en casa viendo la tele después de comer con la familia o peor aún: ¡echándose la siesta! ¡Vaya rollo! Este domingo estás tan aburrida que tu abuela, que tiene muchos trucos, te ha propuesto aprender a decorar piruletas dignas de la mejor tienda de caramelos del mundo. Además te ha contado una pequeña historia sobre comida mágica en este juego de piruletas para chicas...
Cuenta la leyenda que durante siglos la tradición de hacer dulces bonitos ha pasado de generación en generación de madres a hijas y si las piruletas son muy bonitas tienen el poder de hipnotizar a quien las mire y convertirse en un auténtico objeto mágico. Te ha encantado la idea de este juego de decoración para chicas por lo que has comprado decenas de adornos y golosinas que poner en las piruletas. Tu objetivo de hoy es convertir las piruletas en verdaderas varitas mágicas cargadas de poderes. ¿Aceptas el reto?
¡Hala! Tú también has jugado a Juego de decorar piruletas, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de decoración favoritos?