¡Uf, qué lío! Marina lleva tiempo pensando cómo ahorrar algo de dinero para poder irse a un campamento con sus amigas en verano hasta que el otro día su madre le comentó que sus vecinos, que acaban de tener una niña, necesitan ayuda urgente para cuidarla y entretenerla por las tardes. En este juego gratis para chicas a Marina le encantan los bebés y las niñas, así que le pareció una idea maravillosa poder pasar las tardes después de clase cuidando a esta pequeña. ¡Pero hoy es su primer día y se acaba de dar cuenta de lo complicado que es hacer de canguro de una niña pequeña!
Menos mal que Marina tiene una amiga tan buena como tú en este juego de niñeras. En este juego de cuidar una niña te ha llamado hace diez minutos pidiendo ayuda urgente y has acudido en unos pocos minutos para encontrarte a una niña que se aburre todo el tiempo. ¡Presta mucha atención en este juego de niña a sus necesidades! Tendrás que llevarla a la playa y jugar con ella y al parque de atracciones. ¡Sobre todo que no se aburra ni un momento! ¿Quieres saber si puedes cuidar de una niña? ¡Juega y descúbrelo!
¿Qué te ha parecido Juego de cuidar una niña? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!