¡Qué difícil es complacer a algunas personas! Realmente hay gente muy quisquillosa en lo que a comida se refiere. No como esto, no me gusta aquello, no soporto esto otro... La pobre Toñi está teniendo hoy un día muy duro porque tiene que cocinar para unas amigas pero a una de ellas no le gusta nada. Sólo come espaguetis y filetes y Toñi quiere hacer un plato nutritivo, sano y elaborado en este juego de cocina para chicas.
¡Menos mal que estás tú aquí para ayudarla! Hace un minuto se te acaba de ocurrir que la mejor idea es hacer una sopa italiana con un montón de cosas ricas que le gustan a todo el mundo: salsa de tomate, pasta, bacon y verduras que no se nota que estén en la sopa. ¡Perfecto! Cuando Toñi estaba sin inspiración, has aparecido tú y le has arreglado el día. Ahora sólo te toca enseñarle la receta y cómo cocinar la sopa paso a paso en este juego de sopa para chicas. ¡Cuando termines de jugar no te olvides de mirar más recetas en nuestros otros juegos de cocina para chicas! ¡Te convertirás en una auténtica experta!
¡Hala! Tú también has jugado a Juego de cocinar sopa italiana, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?