Tu amiga Marta necesita que la eches una mano en este juego de cocina para chicas. Marta nunca toma nada para desayunar y siempre tiene hambre a media mañana. Sus padres le repiten una y otra vez que el desayuno es la comida más importante del día por lo que por fin se ha decidido a hacerles caso y cocinar algo para desayunar. Marta ha oído que tú tienes un montón de experiencia en juegos de cocina para chicas por lo que ha venido a pedirte ayuda en este juego de desayuno de chicas.
Huevos, bacon, patatas fritas… ¡Qué hambre! Sigue la receta de la pantalla para conseguir un plato delicioso. Marta va a llevarse una sorpresa cuando vea cuánto sabes sobre cocina. Si no estás muy acostumbrada a un desayuno salado, ¡este juego gratis para chicas es perfecto! Es una alternativa maravillosa a los repetitivos cereales y galletas de todos los días, además de ser un desayuno de fin de semana increíble. ¿Tú qué tomas para desayunar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Hala! Tú también has jugado a Juego de cocinar el desayuno, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?