Cuando hace calor en verano, a todas nos gusta tomarnos una limonada bien fresca. Gracias a este juego de chica que lleva una tienda, vas a poder abrir tu propio stand de limonada. Tienes que atender a los clientes, pero la particularidad de este juego es que tú tienes que elegir tus propias recetas y, sobre todo, determinar el precio al que quieres vender las limonadas en este juego de camarera. Si eres buena chica vendedora ganarás mucho dinero con tu tienda.
Presta mucha atención porque tu stand podría cerrar muy pronto si las recetas no son buenas o si son demasiado caras. Cuanto más conocida seas, más podrás subir los precios y ganarás más dinero. Si eres una auténtica profesional en este súper juego de camarera, también sabrás elegir una ubicación buena para tu tienda. Puedes hacer publicidad para conseguir clientes nuevos. Y ahora, sólo te queda ponerte a jugar y ser la mejor camarera de limonada de todos los juegos de chicas para impresionar a tus amigas.
¡Psst! Juego de chica que lleva una tienda es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!