¡Pobre Cenicienta! Todo el santo día limpiando y recogiendo. Esta vez, sus hermanastras han sido tan crueles que han puesto toda la cocina patas arriba aposta, solo para que la madrastra regañe a Cenicienta. Ya sabéis que las hermanastras de Cenicienta son famosas por su crueldad y por tratar a Cenicienta muy mal. Si la madrastra se encuentra este caos, va a castigarla sin salir durante meses. ¡Todas las chicas necesitan salir a la calle! Hay muchos juegos de princesas Disney, pero en este puedes sentirte Cenicienta ayudándola a recoger y limpiar. Fíjate bien, porque hay objetos ocultos que tienes que guardar en su sitio también.
En este juego gratuito te enfrentas a un reto difícil: encuentra todos los platos, la comida y los objetos decorativos que no están en su sitio y averigua dónde tienen que estar colocados; pon la mesa y deja todo impecable antes de que se despierte la madrastra. Presta mucha atención, ¡y date prisa!
¡Psst! Juego de Cenicienta gratis es una pasada, pero los mejores juegos de princesas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!