¡Con este juego de cocina podrás descubrir tu futuro oficio como camarera! Se trata de un trabajo duro para una chica, así que presta mucha atención y no te equivoques con los pedidos. Como en la vida real, tienes que recibir a los clientes de un restaurante, tomarles el pedido y servirles la comida, yendo a buscar los platos a la cocina, las bebidas frías en el congelador y las bebidas calientes en los distribuidores. Después tendrás que recoger las mesas como una auténtica camarera y llevar los platos a la pila o tirar las latas a la basura.
Para no perder tiempo en este juego de chica, sería conveniente que pusieras las mesas antes de que se sienten los clientes, ya que no van a hacerte su pedido hasta que la mesa no esté lista. Para poder controlar el conjunto de la sala como una auténtica camarera o para poder desplazarte en este juego de camarera, puedes hacer clic directamente en el número de mesas de la parte inferior del juego para acercarte a los clientes o para volver a la cocina a pasarle el pedido al cocinero. No te olvides de seleccionar los platos elegidos entre los que se ofrecen en la parte inferior del juego. También puedes jugar a otros juegos de camarera para chica en la web y, así, descubrir un tipo de juego de cocina, en el que podrás recibir a la gente en tu restaurante.
¡Psst! Juego de camarera para chica es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!