El propósito de este nuevo juego de cocina es que los clientes se queden satisfechos por el servicio recibido. Para ello debes servirles lo más rápido que puedas. Cuanto más contentos estén los clientes, más de ellos irán acudiendo al restaurante y más puntos ganarás en este juego de camarera. Para pasar de nivel será necesario que consigas un determinado número de puntos. Si los clientes esperan demasiado corres el peligro de que se acaben marchando.
Para jugar a este juego de restauración hay que comenzar haciendo clic sobre un grupo de clientes y deslizarlos hacia una mesa limpia. Es necesario que el color de las sillas sea el mismo que el color de los personajes. Para cambiar el color de las sillas hay que mover el ratón. Cada vez que encuentres una silla de color en este juego de niña, más puntos extra tendrás. Haz clic sobre las mesas para tomar nota y cuélgala después en el molinete que está sobre el mostrador. Haz clic sobre los platos colocados en el mostrador de este juego de camarera para cogerlos antes de pulsar sobre la mesa correspondiente al número de plato que vas a servir. Pulsa una vez más sobre las mesas para recoger el dinero y hacer que se marchen los clientes que han acabado de comer. Después deja los platos sucios en el carro para que las mesas queden limpias de nuevo. En este juego de camarera sólo puedes llevar dos objetos a la vez.
¡Psst! Juego de camarera on-line es una pasada, pero los mejores juegos de cocina están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!