En este juego de cocina tendrás que servir correctamente al máximo de clientes para intentar conseguir el máximo de puntos. Utiliza el ratón para tomar nota, limpiar las mesas, pasar los pedidos a la cocina, servir adecuadamente los platos a las personas correctas y tirar los restos que queden en las mesas a la basura.
En este juego para chicas no estarás sola: podrás hacer que te ayuden haciendo clic en la puerta de la cocina. Así irá un lavaplatos a limpiar los platos, recargar la máquina del café de vasos, y también la máquina de las bebidas. También vaciará la basura. Solo podrás tomar nota en este juego de cocina reservado para chicas cuando la mesa esté limpia. Si haces esperar demasiado a los clientes, te arriesgas a que se marchen y, así, a perder una vida. Si necesitas ayuda durante este juego para chicas, puedes hacer clic en “help”. Ahora te toca jugar para ganar el máximo de puntos con tu cafetería.
¡Psst! Juego de camarera en una cafetería es una pasada, pero los mejores juegos de café están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!