Si has probado alguna vez a trabajar como camarera en nuestros juegos para chicas sabrás que trabajar en una cafetería o en un restaurante no es tan fácil como puede parecer. No sólo tienes que ser rápida; una buena camarera o camarero también tiene que tener muy buena memoria, muy buenos modales y mucha paciencia. En este juego de chicas el jefe de esta cafetería se ha ido de vacaciones y te ha dejado a cargo del negocio por un día. Muchos clientes entrarán en el restaurante y harán sus pedidos en el mostrador.
Para empezar a jugar y a servir café y tartas a tus clientes en este juego de camarera sólo tienes que coger un vaso y ponerlo en la cafetera, y después sobre la máquina de crema (¡si tus clientes te lo piden, claro!). Algunos de tus clientes son muy golosos y te pedirán que añadas virutas de chocolate en sus bebidas o alguna otra cosa. Si te gustaría trabajar en una verdadera cafetería o en un restaurante algún día, puedes adquirir mucha experiencia con nuestros juegos para chicas. ¡Buena suerte!
¡Psst! Juego de café para chicas es una pasada, pero los mejores juegos de camarera están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!