Tina ha vivido toda su vida siendo un hada pobre en este juego de vestir para chicas. Nunca ha sabido quién era su familia o dónde nació… ¡Pobrecita! Un día estaba barriendo unos pétalos de rosa en su jardín mágico cuando una hada anciana apareció justo a su lado y le dio un abrazo muy fuerte. “¡Soy tu abuela!”, le dijo el hada anciana. Tina no podía creerse lo feliz que estaba… ¡Al fin tenía familia! ¡Y además la abuela de Tina resulta ser una de las hadas más ricas del reino!
Cuando Tina llegó al castillo de su abuela, conoció al duende más bello que ha visto en toda su vida: ¡era el príncipe duende! Tina y él se enamoraron a primera vista, ¡y hoy es el día de su boda en este juego de boda para chicas! Es increíble lo rápido que ha cambiado la vida de Tina y está tan nerviosa y emocionada que no sabe ni qué ponerse. En este juego de hada para chicas hay tantos vestidos, peinados, velos, halas y zapatos de boda que no sabrás qué elegir. ¿Tú querrías ser un hada aunque fuera sólo un día?
¡Psst! Juego de boda de hadas es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!