Angelina lleva días muy, muy agobiada. ¿Sabes por qué? Está preparando el día más bonito de su vida: ¡su boda! Como muchas otras chicas, lleva años imaginando su boda de ensueño. Tiene mil millones de cosas que hacer, y no puede con todo ella sola. Las invitaciones, el cátering, música, y tanto trajín… ¡Por eso necesita tu ayuda! Tendrás que ayudarla en tus dos especialidades: la ropa y el maquillaje. ¿Qué puede haber peor para una joven novia que un grano en medio de la cara?
La base para un maquillaje estupendo es tener la piel bonita. Limpia bien el rostro de Angelina antes de exfoliar e hidratar. Una vez aplicada la crema, pasamos al maquillaje: colorete, máscara de pestañas, gloss labial, accesorios… ¡Recuerda que tiene que ser la más guapa! Ahora llega el momento de elegir el elemento principal: ¡el vestido de novia! Sea a tradicional o moderno, en este juego de vestir tienes modelos para todos los gustos. ¿Crees que con este look, Juan le dará el “sí” para toda la vida?
¿Qué te ha parecido Juego de boda de ensueño? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!