A lo largo de este juego de cocina para chica, tendrás que aprender a hacer tartas de la mejor manera posible. En efecto, cada vez que juegues se te pedirán cosas muy diferentes. Tendrás que poner la crema sobre la línea de puntos, sin equivocarte de sabor. Después, tendrás que colocar las frutas exactamente en el lugar donde se encontraban en el ejemplo, sin equivocarte de sentido. ¡Ten cuidado, por ejemplo, con las cerezas! A continuación, tendrás que cortar la tarta siguiendo las líneas de puntos.
Se puntuará cada una de las acciones que realices y el total te dirá si has aprobado o no. Este juego gratuito de pastelería, reservado a las chicas, puede durar mucho tiempo, ya que tienes que tienes que ir pasando de una pastelería a otra. Presta atención y cuida cada detalle para conseguir el mayor número de puntos posible, sin dejarte atrapar por el tiempo, que no se detiene.
¡Hala! Tú también has jugado a Jefa de pastelería, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de cocina favoritos?